Bienvenidos a la
Clínica Santa Clara Mendoza

Con más de 60 años de historia en el cuidado de la salud, la Clínica Pelegrina comienza a transitar una nueva etapa al integrarse a una red nacional de instituciones de salud llamada Santa Clara Red de Clínicas. Ubicada en Godoy Cruz, Santa Clara Mendoza tiene en su cartilla más 30 especialidades techo bajo un mismo y el compromiso de afianzar en todo momento el vínculo médico-paciente. Nuestro personal está comprometido a velar por el bienestar y la contención del paciente y su familia durante su estadía en la clínica. Contamos con infraestructura y equipamiento de avanzada disponible para pacientes de distintas obras sociales y empresas de medicina pre-paga. Por otra parte, tenemos el objetivo de fomentar la medicina preventiva, es por ello que se presentan mensualmente programas para transmitir la importancia del cuidado de la salud.

Institucional

Prestaciones

Con una moderna infraestructura y más de 25 especialidades médicas concentradas en un solo lugar, Red de Clínicas Sanata Clara pone a su servicio:

  • Tecnología de vanguardia en los departamentos de Maternidad y Neonatología.
  • Excelente servicio de Nurcering
  • y mucho más...
Ver Todas las Prestaciones
Planes de Salud Cl’nica Santa Clara Mendoza

Plan de Salud
Red de Clínicas Santa Clara

El prestigio y la calidad de la red de Clínicas Santa Clara son producto de más de 40 años de trayectoria, en los que la calidad en el servicio y la atención derivan del trabajo comprometido de nuestros profesionales.

Ver Planes